domingo, 12 de diciembre de 2010

masked reality nº1

I hope you always find a reason to smile



18 comentarios:

  1. Con una foto tan graciosa ya tengo una razón!
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué mona por favor!!me has sacado la sonrisita tierna!
    Feliz semana casi guiribelga para mi ,hasta el sábado que cojo el avión rumbo a casaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas bonita de entrada! me encanta los nenes que llevan gafitas jaja

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Razones nunca pueden faltar!

    Van saliendo planes para Fin de Año?

    Muacs,
    xx

    ResponderEliminar
  5. genial foto! una sonrisa me has sacado...y te mando otra de vuelta!
    Besos*

    ResponderEliminar
  6. Esa foto, una de las razones!

    Un besito, Mapi! ;)

    ResponderEliminar
  7. YEAHH!!!!
    :DDDDD muchas gracias por tu comentario y... si! definitivamente te sigo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Mapi!!
    qué bueno!! justo cuando me has comentado estaba cotilleando tu blog al ver lo que habías puesto en No victims, no fashion y comprobar que tb eras mañica, jajaja!!
    por supuesto, pensaba escribirte para decirte que éramos más por aquí;)
    Oye, pues muy majete tu blog, eh?? te seguimos, por supuesto!
    Como habrás visto, hicimos una quedada de bloggers zaragozanas hace muy poco!! a ver si te apuntas a la siguiente ahora que sabemos de tu existencia :)
    1besooo

    ResponderEliminar
  9. Hoka guapisimaaa!! muchisimas gracias por pasarte!! que bien otra mañica!! ya sabes que hicimos quedada.. la proxima tienes que venir eeee!! Me gusta mucho tu blog!!
    Me ha gustado mucho el post de Londres, me voy en febrero 3 dias, tomare tus consejos!
    Te sigo!
    Mil besazos!!

    ResponderEliminar
  10. Mapi un placer, como dicen mis amigas Juli y Diana siempre es genial encontrarse con bloggers de aquí.besitosss

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jaja... q foto más divertida! Tienes razón con la frase..

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. me encanta la foto y la frase!
    besos
    Coral

    ResponderEliminar
  13. Siempre hay que sonreir!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Respondiendo a tu comentario: No, no fuí a ver a Mario y Maria porque me equivoqué de diia! :( jajaja

    A ver si el antiguo macdonals... a ver... a ver... ;) Crucemos dedos!

    Besitooss

    ResponderEliminar