miércoles, 29 de diciembre de 2010

Caroline Morin

Hacía tiempo que no encontraba unas ilustraciones que me gustaran tanto, pero llegó la australiana Caroline Morin y lo consiguió...






 


Me parecen de una delicadeza sublime.
¿Os gusta?

Si quereis saber más de esta joven artista, echad un vistazo a su web aqui.


Y por lo demas, ésta es mi última entrada del año (yo volveré, no como CNN+...), asi que solo me queda desearos que encontreis tranquilidad en el nuevo año y que lo paseis muy bien la ultima noche, sea cual sea vuestro plan.

Nosotras al final conseguimos un lugar, asi que haber si nos vemos por La Fox :) 
Seré la de los tacones de 11cm y el vestido rosapalo, me saludarás??...

UNBESICO

22 comentarios:

  1. Que pasada de ilustraciones!! habia visto su trabajo pero no la conocía!

    La Fox? el de Cesáreo Alierta?

    Besicos pa tiii!

    ResponderEliminar
  2. isissiiiii!!! dory también, estudiamos durante 12 años justo enfrente (corazonistas). tiene un rollo muy pub irlandés, sillones (auqnue supongo que los retirarán) A mí em gusta mucho el bar, espero no sea muy agobiante en nochevieja. Si te agobias, búscanos!!! estaremos por la zona en plan "libre" XD

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de ilustraciones!!
    Feliz año! Yo iré al Canterbury Romareda ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. La segunda y la última son fantásticas, cómo me gustaría saber dibujar así...

    mua!

    ResponderEliminar
  5. good inspiration!

    http://m-kosar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me han encantado
    Feliz año
    xxxxx

    ResponderEliminar
  7. hola!! Preciosas ilustraciones :) Sobre CNN+ llevo todo el día mosqueda por su perdida, adoraba esta cadena. Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí son muy bonitas, y antes de leer el final de tu entrada me ha venido a la mente la palabra con la que las has definido: delicadeza.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. En la Fox??? Me paso el día viéndola! Jajajaja, explícame eso...

    Oye guapa, felices fiestas! He estado un poco out, pero ya he vuelto al ataque!
    Cómo estás?

    Me gustan las ilustraciones, ojalá alguien me pintara o me hiciera una leve caricatura, me encantaría! jeje...

    Espero que estés pasando unas divertidas y plenas vacaciones de Navidad! Me encanta esta época del año!


    Kissssssssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
  10. ala!!
    vas de cotillón a donde van dory y carlota?? qué suerte, jeje!!
    me ha encantado lo de CNN+, jaja!!
    y las ilustraciones son chulísimas, la verdad!!
    1besooo...y feliz año!!

    ResponderEliminar
  11. Me voy a una casa perdida con 15 amigos más. Ni vestidazos ni menos tacones, pero fiesta y risas aseguradas!!

    Feliz Año!!!
    xx

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la última!!!Feliz fiesta de Nochevieja wapetona, a pasarlo bien preciosa!!
    Bso grande!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, me gusta mucho el dibujo y la pintura.
    Te invito a pasarte por mi blog, tengo un Sorteo en marcha.
    Y a todas las que queráis participar.
    Feliz 2011!!

    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Preciosos!!


    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...Felíz año 2011 !!
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo
    ...........||..... felicidad,paz,
    ...........||..... y mucha salud.
    ...........||......Muchos Besos
    ........._||_....
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

    Un gran abrazo

    CECILIA

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!
    feliz 2011
    xx

    www.theinspirationstoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. this illustrations are really good! hope you had a great xmas and new years!

    F. (opinionslave.blogspot.com) x

    ResponderEliminar
  17. me encantan las ilustraciones!!besosssss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. preciosas ilustraciones! Gracias por mostrarlas! Voy a investigar por la red<!
    Besikos !
    ***

    ResponderEliminar