jueves, 16 de diciembre de 2010

Cabaret (Andrey Yakovlev)





11 comentarios:

  1. Qué fotos tan bellas!! Me encanta la textura de la piel en la primera foto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es genial este post!!! :))
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que fotos tan chulas, me encantan, parecen muñecas.
    besos
    ana

    ResponderEliminar
  4. Que estupendas salen todas, están preciosas. Me ha recordado a un videoclip de... de no me acuerdo quién, pero vamos que ya quisiera yo que me quedasen así esos conjuntitos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Qué monas!

    Parece q el rollo cabaret es lo q toca estas navidades, no?

    Muacs,
    xx

    ResponderEliminar
  6. Eres maña?
    Vaya, qué bueno conocer otra más! =)
    Para la próxima quedada, te apuntas, eh?
    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas las editoriales que nos enseñas siempre un besito guapa!!

    ResponderEliminar