domingo, 16 de mayo de 2010

Noche de los museos

Estoy muy triste porque en mi querida Zaragoza (candidata a ciudad cultural 2016) no hubo noche de los museos. La prensa anunciaba que ayer sábado iban a estar abiertos hasta las 22:30, pero no fue así; lo pude comprobar personalmente.
Es cierto que hubo muchas otras actividades, pero ésta no se llevó a cabo.
Aun me entristece más despues de ver cómo, por ejemplo, en Barcelona hacían un flash mob a las 00:00 en todos los museos participantes.
Suerte que pude disfrutar de una de las recreaciones de la Guerra de Sucesión (como bien informaba mi musa para aragondigital) y sobretodo de la Lonja de comercio justo. Porque siempre es un placer descubrir que tanta gente se preocupa por el bienestar de otros, que miran de frente a los problemas aplicando soluciones, porque no puedo evitar emocionarme cuando veo a tanta gente solidaria en un ambiente inmejorable.



¿Cómo la vivisteis vosotras?

4 comentarios:

  1. Muy chulo tu blog! Eres mañica? La familia de mi padre es de allí, así que yo soy un poco maña también! Le tengo mucho cariño a Zaragoza...

    ResponderEliminar
  2. Envidio profundamente el movimento cultural de Barcelona, sus museos, no sólo por lo que contienen sino por lo bien que están montados y dirigidos. Los envidio más aun viviendo en Sevilla, donde aun teniendo la segunda pinacoteca más grande de España, el movimiento cultural en torno a los museos es casi nulo. La noche de los museos la pasé en el cine, porque en mi ciudad no es que hubiera gran cosa.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. que rabia da cuando no cumplen lo que prometen !

    Gracias por pasarte por mi blog, me apunto el tuyo!
    un besito!

    ResponderEliminar