miércoles, 12 de mayo de 2010

Manoush

Gracias a la guapa Cuatro Ojos y su espectacular vestido de lobos, he conocido a Manoush.
En cuanto entreis en su página podreis comprobar la locura de esta diseñadora; su aire divertido, bohemio, gypsy, su peligrosa mezcla de estampados, en ocasiones difíciles de poner, pero que me han encantado.
Quizá sea también por la canción elegida, que me recuerda a mi musa parisina.




¿Conociais esta firma?
Por lo que he leído en el blog de Pendientuda, su diseñadora, Frédérique Trou-Roy, tiene instalado su taller en Marruecos (pueden verse en la web fotos de varias mujeres confeccionando algunas de las prendas) y es clara su influencia porque su símbolo es la mano de Fátima.

¿Que os parecen?, ¿ponibles o un tanto atrevidos?

A mi no se porqué me encanta el mono de la última foto... y creo que jamás me atrevería a ponérmelo, pero me chifla! (será una disonancia de las mias, non preocupare jeje)

FELIZ DIA

11 comentarios:

  1. Pues no conocía esta marca, pero me gusta lo que veo en las fotos, me paarece super alegre!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y estuve leyendo un poco tus posts , y he de decir que me encantaron las fotos de la entrada de la agencia de modelos, sobre todo las fotos del chico ese tan andrógino! No lo conocía! jajaja
    Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese vestido con la espalda descubierta y la mezcla de plata y rosa....delicioso.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas monas la ultima falda para mi!! me pasaré por la pagina web a ver que encuentro muchas gracias por la información besos!!

    ResponderEliminar
  5. aiiii q ilusion!!!^^
    y q vaaaaaa!!!cuand t lo ves puesto es todo suuuper ponible!!!!la mona q dices la tienen en la tienda donde suelo comprar manoush,tengo los dedos cruzador por q siga alli en rebajas!!!jajaja
    un besazo guapisima!!
    ah!con respecto a la cancion q tienen puesta en la magina!conoci a esa cantante por la pagina el año pasado.y desde entonces la adoro!!!!!
    ago una referencia a ella y la pagina manoush en mis primeros post. :)
    muaacc!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene unas cosas preciosas¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  7. manoush es una marca super divertida, tienen cosas muy monas
    mapi, a mi tampoco me gusta mucha lo de los tories pero bueno la cameron tiene su estilo, no se mucho de la mujer de clegg la verdad, no se deja ver demasiado. Si, los Cameron tenian a Ivan, que tenia epilepsia y una discapacidad llamadapalsy cerebral, se les murio no hace mucho por desgracia... ella vuelve a estar embarazada, por lo menos la alegria de un nuevo bebe es algo ante tan gran pena...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Había oido hablar de esta firma pero ahora que veo fotos...la verdad es que tiene cosas ideales. Me quedo con el panatalón salmón de la última foto :-) Perfecto para el veranito.
    Me ha encantado tu blog!
    http://madlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos
    gracias por el comentario!
    un saludo
    FABIO XX

    ResponderEliminar
  10. La conocía, tiene cosas q me gustan, pero no es muy mi estilo. Los pasteles y las prendas tan femeninas me aniñan demasiado.

    Por cierto, no sabía lo de Jennifer Aniston! Sin duda me quedo con mi melena ;-)

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  11. Yo también conocía la marca,y reconozco que al hacer también cosas,valoro mucho los tejidos y el cuidado que le ponen a la ropa,aunque hay prendas que me resultan algo exageradas por lo recargado de bordados,telas estampadas y mezcla de colores¡¡creo que soy algo más minimalista y de colores neutros,pero nunca se sabe!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar