viernes, 23 de julio de 2010

Esta semana juego a la loteria

Estoy que no me lo creo... pues he ganado 2 sorteos en menos de 10 días!!! INCREIBLE!!
Con lo poco que me quiere el azar, tendré que empezar a perdonarle y pasarme por un Bingo :)

Los premios (que cuando los reciba os los mostraré en otro post) han sido:
- Un conjunto de anillo y pendientes, diseñados por Hierbalimón.
- Una pulsera L-Bands sorteada en Inside la VIIIª's closet.

MUCHAS GRACIAS

Asi que os animo a que sigais participando en sorteos-bloggeros, pues yo jamás pense que me fuera a tocar, y oye, alguien tiene q llevarselos, porqué no vas a ser tu... ;)

UN BESITO con chaqueta porque vaya rasca... !!

5 comentarios:

  1. 2 sorteos en una semana, vete corriendo a comprar loteriaª!! y pasame algo de tu suertee jeej
    mua

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Estás en racha! Yo también nada más empezar participé en el de Barcelonette y me tocaron los auriculares que son una pasada. Felicidades y un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ajaj ya ves y yo que participo siempre y nunca gano nada tienes que enseñarnoslos cuando te los envien un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. wooo que racha llevas! compraté un cupón o algo jaja.
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mapi!!! tienes q pasarme tu dirección para hacerte llegar tu precioso conjunto!!!! me alegro mucho x tus regalos, te los mereces...

    Bstos
    Chely

    ResponderEliminar