viernes, 2 de julio de 2010

Descubriendo a Zhang Ziyi

Esta joven actriz de orígenes humildes me cautivó en la película Memorias de una Geisha.
Creo que pocas cosas son tan bellas como su cara en la última escena.
 

Es una de las actrices chinas más conocidas a nivel mundial, por películas como:  El tigre y el dragón (2000), Hora punta 2 (2001), Hero (2002), La casa de las dagas voladoras (2004),...


En esta sesión fotográfica (para promocionar un programa del National Geographic en el que ella es la protagonista), se deja fotografiar por Yu Tsai, con diseños de Gucci, Hermes, Armani y Prada.



Y estas últimas realizadas en Atenas, fueron para promocionar los pasados Juegos Olímpico de Pekin.

¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Es que es monisima esta chica y las fotos de Yu Tsai como siempre maravillosas un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, guapísima, muy dulce.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son geniales, y a mi ella me gusta mucho desde la peli de memorias de una geisha, que es una pelicula preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Tiene las faciones perfectas!
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  5. hola!! es la primera vez k visito tu blog y no la ultima!
    k xica mas mona ehh!
    Me ha gustado el estilo y el diseño, esta genial!!
    super buenas las fotos!!
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me parece que esta actriz tiene cara de ángel y que en estas fotos está aún más guapa!!!Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Es guapisima, siempre me gusto su sonrisa!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. oooo... me ha encantado en la primera foto. Preciosa. MUA!

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I LOVE her! Cool blog by the way [:

    ResponderEliminar