viernes, 16 de abril de 2010

Reloj de moda




Los relojes de silicona se llevan varios a la vez en diferentes colores o uno sólo cambiando según el estado de ánimo y color de la ropa.

Los hay de varias marcas: Senwatch, Plastichic, Ionn sports balance, Breo...

Además se supone que tienen un montón de beneficios a quien los lleva: relaja los músculos, mente, equilibrio energético de Iones negativos, disminución de la fatiga, mejora la fuerza,... Y un sin fin más que personalmente no se si creer.

A mi siempre me parecieron muy originales, ligeros, divertidos, y con una cierta intuición de que se pondrían de moda. Tal fue mi insistencia al verlos en los escaparates, que me han regalado uno.
Asi que ya lo tengo en mi poder... bueno, eso si Gato me lo quiere devolver... :)




12 comentarios:

  1. Los relojes son una monada mezclados seguro que quedan genial, besos

    por cierto me encantó la película, buena recomendación

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de venderlos dentro de un tarro de cristal.
    buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por dejarme un comentario en el blog, así me has permitido conocer el tuyo ;).
    El año pasado en Milán todo el mundo llevaba estos relojes, estaban por todas partes, me llamaron la atención por la cantidad de colores y porque parecen muy cómodos, pero no me sentí tentada a comprar ninguno porque no utilizo reloj. Es curioso lo que son las modas, ya confirmo que los italianos nos llevan ventaja.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. hola los relojes estan muy chulos yo ya he comprado de todas marcas y la unica marca que de verdad da resultado es Senwatch, son una pasada, se puden mojar y no pasa nada y como en otros me paso que la maquinaria es mala en Senwatch no tengo ningun problema. La verdad voy a comprar mas pero van a ser todos senwatch. Espero sigais mi consejo. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, me encantan esos relojes¡¡¡ pero se ajustan a la muñeca? es que tieen pinta de ser grandes como las pulseras de goma. besitos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. estoy con Alicia...en milan los llevaba todo el mundo....y ahora tambien aqui...muy chulos...yo tb te sigo a ti...un besito

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias chicas!!! en serio, me hace muchisima ilusion que os llame la atención mi blog! espero no defraudaros :)
    UN BESAZO. FELIZ FINDE!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, son prácticamente mágicos! jaja
    La verdad es que son prácticos y muy "ponibles". Habrá que tenerlos en cuenta para la próxima sacudida a la tarjeta de crédito... :(

    http://street-closet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Son originales, respecto a los beneficios soy también algo escéptica. Ya contarás.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Son muy de verano, por los colores, y tienen que quedar genial, varios juntos. En cuanto a las propiedades,¿ son como las pulseras magnéticas,las energy balance?
    Bsstos

    ResponderEliminar
  11. jaja mi gata ase lo mismo con mi reloj lo coje y le da un paseito y me lo deja en el piso xD

    ResponderEliminar