martes, 13 de abril de 2010

Soul Kitchen

Aunque esperaba encontrarme otro tipo de comedia (imagino que en alemán lo será) me arrancó varias sonrias; pero sobretodo inquietantes movimientos en la butaca, por las sucesivas desgracias crispantes que acontecen; incluso las que no vi venir.

Lo que más me gustó, el local. Cuantas veces he podido soñar con tener la ocasión de transformar un espacio, a simple vista desastroso, en un lugar como éste. Me dejé llevar imaginando lo que podría hacer con él... y qué emoción descubrir que lo llevaban a cabo en la peli. Solo tienes que verla, para descubrirlo.

Algo más, el reparto, genial!. Pero me quedo con Anna Bederke (Lucía) y su excitante baile de ritmo electrónico. Ah si! y la terraza de su casa okupada con vistas de Hamburgo (otro espacio con salidas infinitas)





6 comentarios:

  1. veo que tenemos la misma afición, cuanto mas destartalado este un local más ganas tengo yo derestaurarlo, me pasa lo mismo con las casas.
    besitos
    lo de amazonia tendra que esperar, porque este año el destino es Indonesia, me voy en mayo.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mau, no he oido hablar de ésta peli.Ls tendré en mente.
    Disfruta de tus cokes!.
    Bss fuertes

    ResponderEliminar
  3. Me la has pintado muy bien habrá que verla, gracias por no adelantar el argumento bss!!

    ResponderEliminar
  4. Has ido a verla sin mí, perra!!
    Este finde voy sin falta. Pues a mi me encanta Birol Unel!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de Estambul, es una ciudad fantástica, sultanamed(todo mezquita y palacio), bazar y tokapi (creo que esta todo mal escrito pero seguro que te enteras)son imprescindibles, hay varias calles con terracitas para cenar chulísimas.
    besitos y pasalo muy bien

    ResponderEliminar
  6. ¡¿Que te vas a Estambúl?!
    Ya contarás, estamos planeando crucero con mi familia para el verano y si podemos(si nos lo permite la salud de mis padres, que también se vienen) nos gustaría llegar hasta allí.
    Bss & Abrzs

    ResponderEliminar