martes, 23 de agosto de 2011

tira de flores mexicanas

 

 

hoy has salido a darte un paseo por entre los vivos y te he pillado.

Disimulabas leyendo un libro de Estructuras de edificación y jugabas con una calculadora, pero eras tu.

¿me firmas un autógrafo? ¿puedo hacerte una foto? ¿me dejas enroscarte el pelo?

… pero imposible, la descubrirían y ella nunca te lo perdonaría.

¿nos volveremos a encontrar?

puede entonces que me dejes crear la Frida occidental que nunca quisiste ser en vida.

 

fridagaultier3

mbellatin-fotodefrida

9 comentarios:

  1. Me encantan estas fotos de Frida, la admiro tanto... como artista pero sobretodo como persona, es toda una inspiración.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, eres genial.
    xxx
    J

    ResponderEliminar
  3. Frida me resulta irresistible: su vida atormentada, su talento, su sensibilidad, una mujer y artista fascinante. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Adoro la figuro de Frida. Puro arte!!

    ResponderEliminar
  5. Frida para mi va ligada a lo interno, al latido imparable y a la música de la incombustible lila downs...pa méxico!!

    ResponderEliminar
  6. Me dejo sin palabras este post! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Si te soy completamente sincera nunca he profundizado en la vida de Frida, pero un día tendré que buscar un buen libro que me ponga al día, porque hay que reconocer que algo tiene esta mujer.

    Un beso guapa!
    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de conocer tu blog a través de Vintage & Chic y la verdad es que me ha encantado, es muy diferente de lo que se suele ver. Me quedo!
    un abrazo
    http://motherinlawdeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Otra admiradora de Frida; su estilo, su vida, su pasión...
    Un beso grande Mapi!

    ResponderEliminar