viernes, 18 de junio de 2010

Nadia Moro me recuerda Suiza

Esta fotógrafa italiana me ha gustado por 2 motivos:
- 1º porque me ha recordado mi viaje por Suiza el verano pasado, con esta foto:


Y es que es un país que os recomiendo; sobretodo a los que seais amantes de la naturaleza.
Estabamos haciendo Interrail, y nuestro recorrido empezó cruzando los alpes desde Milán (un recorrido en tren espectacular) hasta Basel. Una ciudad muy acogedora. En especial me gustaron las casas que bordean el  Rhin y el Festival con el que coincidimos.


Nuestro siguiente destino fue no muy lejos de Basilea, y son las fotos de la montaña que os decía antes. El lugar se llama Stanserhorn. Hay muchísimas otras actividades, y distintas en cada estación. Nosotros elegimos esta por su belleza paisajística y económica! :) 
Cuando estás ahí arriba, te sientes tan privilegiado, que emociona.
De camino llegamos a Lucerna. Ay que bonita y elegante! Con su famoso puente de madera, su leon moribundo, su casco antiguo, pero sobretodo su lago!! A pesar de lo fría que estaba (la gente se bañaba con traje de neopreno) nos metimos!! que yo quería mi foto en el lago (aunque para evitaros un disgusto no la pondre y pongo la de mi chico jejeje)


La siguiente parada eran las Cataratas del Rhin, que son las más grandes de Europa. Pero no por su salto de agua sino por su extensión. Dignas de ver y escuchar!
Despues visitamos el pueblo más fotografiado de Suiza, Stein am Rhein. Y es una auténtica preciosidad. Parece que el tiempo se hubiera parada entre sus calles, y solo gobierne el silencio, el sol y los gatos. Algunos de sus rinconcitos ya os los enseñé aqui.


Nuestro viaje continuó ya hacia el sur de Alemania; pero eso otro día...

- Lo 2º que me ha gustado de Nadia Moro, son estas fotos de la colección Behind the surface


No se qué me impresiona más, si las fotos o la pericia de la modelo.
¿Qué os parecen?

FELIZ FINDE!

15 comentarios:

  1. Preciosas fotos y es que Suiza es de postal...!!
    Las últimas fotos son muy sugerentes, el movimiento, los tejidos envolventes...
    Bstos corazón y buen finde!! ah y me alegra que te haya gustado Ana Laan, en directo y en "petit comité" es una delicia oirla!!

    ResponderEliminar
  2. me parecen preciosas! sobre todo la segunda dentro del agua y ese vestido rosa que ni en mis sueños hubiese imaginado.

    Por cierto muy buenas recomendaciones, hbrá que hacer un viajecito.

    Nina

    http://www.lostraposdenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. QUÉ BONITAS FOTOS, Y EL VESTIDO...PRECIOSO!
    BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos!
    Un beso!
    www.acafeole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. unas fotos super bontitas la verdad^^*
    Sobre el blog...puuesss esqueee a ver...tengo "bastantes seguidores" en comparación con los que os habeis interesado y eso...me ha hecho pensar.Ademas la mayoria de la gente los abandona y crei que poniendo los que no fallan podria mejorar la cosa.Nose...los blogs que subi ahora son lso que me suelen gustar y supuse que a la gente le gustarán,al menos,aunque sean pocos, pueden motivar(suuupongo).
    No es una idea que se ciña a la idea inicial pero es solo una prueba.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las del agua, son geniales.

    Y bueno, nunca he estado en Suiza... ya me gustaria!!! Espero ir pronto... por tus fotos estoy convencida de q merece la pena darse un viaje hasta allí!!!

    Un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  7. Pero si la modelo parece una sirena! Nunca he estado en Suiza pero después de ver lo bien que cuentas sobre ese país, me lo apuntaré en la agenda por si un día tengo la oportunidad de visitarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que post más completo! ^_^
    Que bonita Suiza, a mí también me impresionó, con su aire formal y hermosa a la vez. Me apunto lo de las Cataratas del Rhin para otro viaje

    Mua!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las fotos! me encantan!
    Pasa un muy buen finde! :)

    ResponderEliminar
  10. Encantooooooooooo! Gracias mil gracias por tu comentario!!!!!!!

    MUAAAAAAAAAAAA
    Me gustaría irme de interrail pero me conformo con el Camino de Santiago este año... :-(

    La modelo una contorsionista (y no se le corre el rimel?? jeje)
    Kissssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  11. sorry... Soy Leire de Novictimsnofashion!

    ResponderEliminar
  12. :) Gracias por seguirme, maña!! ;D Te sigo, claro que siii!! ;D Sabías que me iban a hacer un reportaje los de Aragón Television?? :O Seguramente será en Septiembre!

    A mi Suiza es un pais que me encanta... mis 7 primeros veranos los pasé ahí, Audrey Hepburn vivió ahi, soy fan del queso, se respira mejor, es genial!!! :D A ver si este verano me puedo escapar, aunque sea una semana!! :D

    Si, las fotos son geniales! ;D

    Un besiiiitoo

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos mas bonitas nos enseñas, Suiza es un destino que tengo pendiente desde hace tiempo, tengo muchisimas ganas de ir. Preciosas las fotos de la coleccion behind the surface me las guardo en mi biblioteca de fotos que me gustan y a ver si me entero del fotógrafo un beso!!

    ResponderEliminar
  14. que viaje más chulo a Suizaaaa!!!...muy bueno el post...gracias por avisarme , casi me lo pierdo....jijiji....un besito

    ResponderEliminar